El branding del Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga (Record no. 49555)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01939nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Quispe Lizarbe, Paola Katherine
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El branding del Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El trabajo de investigación expone el relevante y vital papel del Branding en el Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga, a través de todo el tiempo que se ha venido desarrollando, describe el Branding en un tipo de investigación Básica y de nivel descriptivo, donde se determina el grado de influencia del branding. Cuyo problema se encuentra el valor del Branding como estrategia del el Colegio Cybernet. Esta problemática se expresa en la siguiente pregunta: ¿De qué manera el Branding es utilizado como estrategia de posicionamiento en el Colegio Cybernet en la ciudad de huamanga?, con llevando a la percepción de los consumidores es determinante para lograr la lealtad hacia la marca. Esta investigación se ha orientado al siguiente objetivo: Describir de qué manera el Branding es utilizado en el Colegio Cybernet
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Política de desarrollo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Procesos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Proyectos de desarrollo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Solución
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5790
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.