Influencia de la calidad de atención de los profesionales del área de recursos humanos de La Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la Satisfacción de los Ciudadanos – 2016 (Record no. 49551)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02632nam a2200325Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Terrones Suárez, Esbán
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Influencia de la calidad de atención de los profesionales del área de recursos humanos de La Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la Satisfacción de los Ciudadanos – 2016
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Santa Cruz - 2016”; demuestra que la calidad de la atención de los profesionales del Área de los Recursos Humanos de la Municipalidad de la provincia Santa Cruz se relaciona directamente con la satisfacción de los ciudadanos, así lo demuestran los 300 ciudadanos, usuarios de la Municipalidad que la calidad de atención es regular para el 45.5% y se relaciona con la satisfacción del 48.25 que consideran haber sido satisfechos en sus necesidades en un 48%; un 30% de los usuarios no están satisfechos con la atención recibida y se relaciona con el 32% que están insatisfechos con la calidad de la atención recibida, lo cual no solo se debe a no haber logrado sus requerimientos, sino a también a la manera como han sido tratados y, si tenemos en cuenta el porcentaje de la población que han sido bien atendidos es el 24.25% y se relaciona con el 20.25% que han sido bien atendidos. La finalidad de la presente investigación es demostrar que la calidad de la atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios y que, mejorando la calidad de atención se aprecia mayor servicio y satisfacción.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Condiciones de Trabajo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Gestión del personal
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Gobierno Local
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción en el Trabajo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5837
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-17 T CE ADM 027 2017 TPLCE000027 2019-05-17 2019-05-17 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5837