Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017 (Record no. 49511)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 03008nam a2200349Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Aguilar Huamán, Fernando
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el hospital José Agurto Tello en el año 2017. Diseño de estudio: En la investigación se usó el diseño descriptivo, tipo básico. Materiales y métodos: se consideró una población de 70 pacientes que acudieron al departamento de hospitalización en los meses de mayo-junio en el año 2017. Se utilizó la encuesta SERVQUAL adaptada al ámbito de Salud en hospitalización para medir la calidad de atención con expectativas de satisfacción. Se realizó por el intermedio de los programas como Excel, y IBM SPSS Statistics 21, validada a través de una prueba piloto, siendo el Alfa de Cronbach de 0.908 con una fuerte confiabilidad. Resultado: Se encontró que los pacientes destacan en la calidad de atención el nivel regular de un 61%, percibiendo un acercamiento a la satisfacción. En las 5 dimensiones solo una destaca el alto grado de satisfacción en elemento tangible con el 57% como bueno, y los 4 dimensiones tuvieron el nivel de regular con porcentajes ajustados, la fiabilidad considera regular con el 66%, la capacidad de respuesta denota regular con el 54%, la seguridad determina regular con el 64%, la empatía considera regular con el 56%. Conclusión: El nivel de satisfacción de los pacientes de medicina de hospitalización, en la calidad de atención fue el 61% percibiendo un acercamiento a la satisfacción, en las 5 dimensiones solo una alcanza la satisfacción y es elemento tangible presenta mayor puntaje de 57% como bueno, los demás dimensiones como (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía) presentaron en un nivel regular, quiere decir que no hay satisfacción.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Atención médica
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Pacientes
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción del trabajo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Apellidos y nombres Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de la función Asesor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6007
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-17 T CE ADM 042 2017 TPLCE000042 2019-05-17 2019-05-17 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6007