000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
03008nam a2200349Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Aguilar Huamán, Fernando |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el hospital José Agurto Tello en el año 2017. Diseño de estudio: En la investigación se usó el diseño descriptivo, tipo básico. Materiales y métodos: se consideró una población de 70 pacientes que acudieron al departamento de hospitalización en los meses de mayo-junio en el año 2017. Se utilizó la encuesta SERVQUAL adaptada al ámbito de Salud en hospitalización para medir la calidad de atención con expectativas de satisfacción. Se realizó por el intermedio de los programas como Excel, y IBM SPSS Statistics 21, validada a través de una prueba piloto, siendo el Alfa de Cronbach de 0.908 con una fuerte confiabilidad. Resultado: Se encontró que los pacientes destacan en la calidad de atención el nivel regular de un 61%, percibiendo un acercamiento a la satisfacción. En las 5 dimensiones solo una destaca el alto grado de satisfacción en elemento tangible con el 57% como bueno, y los 4 dimensiones tuvieron el nivel de regular con porcentajes ajustados, la fiabilidad considera regular con el 66%, la capacidad de respuesta denota regular con el 54%, la seguridad determina regular con el 64%, la empatía considera regular con el 56%. Conclusión: El nivel de satisfacción de los pacientes de medicina de hospitalización, en la calidad de atención fue el 61% percibiendo un acercamiento a la satisfacción, en las 5 dimensiones solo una alcanza la satisfacción y es elemento tangible presenta mayor puntaje de 57% como bueno, los demás dimensiones como (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía) presentaron en un nivel regular, quiere decir que no hay satisfacción. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Atención médica |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Calidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Pacientes |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Satisfacción del trabajo |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Apellidos y nombres |
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Término indicativo de la función |
Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6007 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
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