Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre (Record no. 49509)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02792nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Alcázar Pérez, Sandy
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Las entidades locales y regionales del sector público peruano son órganos concentrados y/o desconcentrados que tienen la tarea de ejecutar acciones y programas, en distintas materias, acorde con los objetivos del estado para garantizar el bienestar general de la población. Alguna entidad que no cuente con un sistema de control de calidad de atención en los servicios que brinda, es decir que permita medir el desempeño del personal en los procesos que se llevan a cabo dentro de su estructura, relacionados con el trato a los usuarios, se convierte en un eslabón defectuoso dentro del gran aparato que viene a ser el estado en conjunto, trayendo consigo atraso e incapacidad para el cumplimiento total de los objetivos nacionales. Y es que la calidad de atención es un arte y consideración exigible en toda organización actualmente, orientada a la satisfacción y superación de las expectativas de los clientes puesto que es lo único que puede compensar alguna falla o falencia en el producto o servicio brindado. Sin embargo y a pesar de su relevancia, los estudios sobre la medición de la satisfacción de los usuarios en los servicios brindados en las entidades públicas no registran antecedentes significativos e incluso son inexistentes en algunos casos haciendo muy difícil determinar el grado de aceptación de la población relativo al trato que se les brinda en las diferentes instituciones públicas. De allí la gran preocupación y responsabilidad permanente por lograr que los usuarios de los servicios brindados por las entidades públicas lleguen a tener un nivel de satisfacción aceptable, que pueda ser medida permanentemente, contribuyendo así al bienestar social.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Bienestar Social
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Control de calidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Satisfacción del trabajo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5538
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item
Holdings
Retirado Perdido Nivel de Daño No es para préstamos Ubicación permanente Ubicación actual Sala de ubicación Préstamo Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio efectivo desde Tipo de Item Nota pública
        Biblioteca Pueblo Libre Biblioteca Pueblo Libre Sala General 2019-05-17 T CE ADM 012 2017 TPLCE000012 2019-05-17 2019-05-15 Tesis http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6633