000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
03344nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Aguirre Jiménez, María Cristina |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Posicionamiento de los productos energéticos de la marca fuxion frente a productos competidores en la provincia de Ica en los años 2016 - 2017 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
La presente tesis titulada: “POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS DE LA MARCA FUXION FRENTE A PRODUCTOS COMPETIDORES EN LA PROVINCIA DE ICA 2016 - 2017â€, tuvo como objetivo determinar el posicionamiento actual de los productos energéticos que ofrece la marca FUXION frente a competidores en la provincia de Ica, en los años 2016 – 2017, así como ampliar el conocimiento acerca de las motivaciones de compra de dichos productos y determinar el perfil de los consumidores. En su desarrollo se empleó el diseño exploratorio, analítico-comparativo, en una muestra de 383 personas Para la recolección de datos se empleó inicialmente la técnica de la entrevista a empresarios conocedores de los productos energéticos y una vez determinados los atributos y características a explorar, se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario. Para procesar la información se utilizó la estadística descriptiva. En relación a los resultados, se determinó el perfil del actual consumidor de bebidas energéticas en la provincia de Ica como sigue: mayor de 50 años o entre 38 a 42 años, 6 de cada 10 son hombres, casados 40%, la mitad con formación superior universitaria, más de la mitad laboralmente dependientes, distrito de residencia: Ica en más del 82%, ingreso mensual entre 1001 a 2000 Soles (40%). También se estableció el perfil del consumidor de bebidas energéticas de la marca FUXION: entre 28 y 47 años, 6 de cada 10 son hombres, casados 45%, 78% con formación superior universitaria, 73% son laboralmente dependientes, su distrito de residencia es Ica en más del 92%, con ingresos superiores a los 2001 soles en un 68%. Los principales atributos valorados por los clientes son: Sabor y Cantidad, en ellos Fuxion alcanza una posición destacada en ambos atributos (tercer lugar en el primer atributo y segundo lugar en el segundo atributo), se califica su posición como favorable aunque no óptima. Finalmente se determina las principales motivaciones para el consumo de bebidas energéticas: Reducir el cansancio en un 29.23%, que quitan el sueño en 16.67% y 14.87% para mejorar la concentración. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Bebidas Energéticas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Consumidor |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Marca Registrada |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Motivación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5836 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|