Estructura de plan de exportación de joyería de plata artesanal a Estado Unidos (Record no. 49471)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02573nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Benites Mendez, Aldo Jorge
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estructura de plan de exportación de joyería de plata artesanal a Estado Unidos
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. El presente plan de exportación de joyería de plata artesanal, buscar ser una guía para facilitar el procedimiento de exportación de joyas, brindando los elementos esenciales en materia de legislación internacional, costo, tipos de documentación y procedimientos aduaneros. Este plan tiene como mercado objetivo Estados Unidos — New York, debido a que es uno de los países con mayor demanda en joyería de plata. Las joyas se adquirirán del departamento de Piura como también en Lima, puesto que ahí se encuentran los proveedores potenciales de joyas de plata artesanal. En el capítulo uno se presenta la información general de la empresa y del producto, como las fichas técnicas, la descripción, los beneficios y el sector a exportar. Posteriormente en el segundo capítulo se contempla una información más amplia como las documentaciones que se deben realizar para una exportación eficaz, incluye también la infraestructura para la distribución física en el país destino, el transporte y culminando con una matriz de costos de exportación. Finalmente en el plan se esboza una lista de conclusiones y recomendaciones de carácter comercial que están dirigidas a los actores directos de la actividad comercial/exportación, con dichas recomendaciones, se espera que diseñadores, comercializadores y/o joyeros, cuenten con pautas específicas sobre la mejor forma de posicionarse en el mercado norteamericano, las cuales se complementan con el análisis presentado en el presente estudio.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Exportaciones
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Mercado Objetivo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4653
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.