Diseño de plan de marketing para la exportación de chifles al mercado de EE.UU – California (Record no. 49432)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02073nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Navarro Zeta, Viviana de Jesus
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño de plan de marketing para la exportación de chifles al mercado de EE.UU – California
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de suficiencia profesional
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La oportunidad de abastecer a un mercado nostálgico de emigrantes peruanos en Estados Unidos, los cuales mantienen sus costumbres alimenticias y buscan productos étnicos, siendo el chifle uno de los productos más apetecidos, es la principal motivación para el desarrollo del siguiente plan de exportación de chifles de plátano a un mercado estadounidense, para lo cual en el desarrollo del proyecto se ha realizado un análisis general del producto y su industria a nivel nacional, así como el estudio general de los mercados potenciales. Es por ello que se realiza este plan de negocio el cual consta de IV capítulos, en el capítulo I Planteamiento del Estudio, en el capítulo II Marco Teórico o Referencial, el capítulo III se toma en cuenta el Estadio de Mercado, en el capítulo IV se detalla el Plan de Marketing, Luego se da a conocer las Conclusiones y Recomendaciones. En la que se llega a la conclusión que el proyecto de exportación es viable y rentable.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Exportaciones
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Mercado
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Negocios
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4761
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.