000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02720nam a2200325Ia 4500 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180502s9999 xx 000 0 und d |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
Apellido(s), nombre(s) |
Díaz Cari, Janaina Milagro |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Calidad en el servicio de telecomunicaciones y satisfacción de los clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado – 2016 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Medio o soporte |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Perú |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO |
Condiciones de acceso |
Acceso restringido |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Nota de resumen, etc. |
En este mundo globalizado, la medida de la calidad de servicio en las telecomunicaciones se asocia generalmente a la satisfacción del cliente, a la percepción que éste tiene del servicio que se le presta. El principal objetivo de la investigación fue determinar el nivel relación que existe entre la calidad de servicio en telecomunicaciones y la satisfacción de los clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado en el año 2016. Para lo cual se aplicaron los cuestionarios de calidad de servicio y satisfacción del cliente, a un total de 60 clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado. Los cuestionarios fueron respondidos de forma individual y en un solo momento. Para el análisis adecuado de los datos obtenidos a través de los instrumentos de recolección de datos, se han elaborado baremos de análisis para las variables y sus dimensiones, conforme a ello se realizó la interpretación de los resultados, luego se realizó la prueba de hipótesis a través del estadístico r de Pearson. El coeficiente de correlación entre las variables calidad de servicio en telecomunicaciones y satisfacción de los clientes es de 0,914; lo cual evidencia que existe una relación directa, fuerte y significativa entre las variables analizadas, asimismo, el coeficiente de determinación R cuadrado es de 0,836; lo cual indica que el 83,6% de los cambios observados de la variable satisfacción de los clientes es explicado por la variación de la variable calidad de servicio en telecomunicaciones. |
520 ## - NOTA DE RESÚMEN |
Ampliación de la nota de resumen |
Licenciatura |
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Nota de ítem disponible en otro formato |
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Seguridad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Termino Temático |
Telecomunicaciones |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión de forma |
Tesis |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
Subdivisión general |
Administración y Negocios Internacionales |
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales |
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION |
Occupation |
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Apellidos y nombres |
Chambilla Pari, Yony Raúl |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Término indicativo de la función |
Asesor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso ("URL") |
http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4748 |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
Ada Sosa |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de item |
|