Exportación de huevos de codorniz en conserva al mercado de Nueva York - Estados Unidos (Record no. 49346)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 04163nam a2200313Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Ttito Apaza, Soledad
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Exportación de huevos de codorniz en conserva al mercado de Nueva York - Estados Unidos
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso abierto
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La cotornicultura en Perú, tiene una tendencia de crecimiento muy favorable, pero esta actividad no es aprovechada idóneamente. A nivel nacional, en su mayoría, los huevos de codorniz, solo se venden en su forma natural pero no se venden procesados o en conserva debido a factores culturales o falta de conocimiento del producto y sus beneficios; es por ello que, con el desarrollo de este proyecto pretendemos industrializar los huevos de codorniz crudos, es decir, cocinarlos, pelarlos, envasarlos y exportar este producto a la ciudad de Nueva York - Estados Unidos con previo a un estudio de mercado. Estados Unidos es quien lidera el consumo de enlatados y conservas a nivel mundial. El consumo de huevos procesados y ovoproductos en Estados Unidos ha estado en crecimiento en estos últimos 5 años además el estadounidense en general es calificado como una persona consumista y siempre dispuesto a probar productos nuevos, novedosos y saludables. De esta manera, hemos podido determinar que el producto que vamos a exportar posee alto contenido de proteínas, minerales y son bajos en colesterol y están alienadas con la tendencia que se aprecia en el país destino, donde se aprecia el consumo de productos saludables. De acuerdo a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad San Marcos y la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria la Molina, muestran que el huevo de codorniz difiere al de la gallina en cuanto a la composición mayor de proteínas, vitaminas y minerales, por lo cual permite ser un producto atractivo al segmento de mercado que le gusta la comida nutritiva, saludable y con bajo contenido en colesterol. Los huevos de codorniz en conserva serán elaborados con ingredientes 100% naturales y estarán listas para consumirlos solos o en diferentes platos al gusto y paladar del consumidor, la presentación es en envases de vidrio ya que son higiénicos, vistosos y atractivos con material de buena calidad con el fin de que los estadounidenses queden satisfechos al consumir nuestro producto y así demostrar al consumidor nuestra preocupación por su salud y una buena alimentación equilibrada. Lo que queremos lograr con las exportaciones es que nuestro producto y la marca de la empresa INCOD S.A.C se posicionen en la mente del consumidor americano. Este proyecto tiene un principal interés de difundir la comercialización de un producto no tradicional y como principal objetivo demostrar la importancia de todo el proceso de exportación de huevos de codorniz en conserva desde el Perú hasta el mercado de EE.UU.; así como todas las gestiones necesarias para la entrega del producto al mercado destino y su distribución en el mismo. La variable de la materia de investigación de este proyecto radica en demostrar la rentabilidad generada a la empresa INCOD S.A.C demostrando los flujos de costos, definir si la exportación de huevos de codorniz en conserva es viable y determinar el precio de exportación, plaza, promoción y presentación más adecuada para el producto tomando como referencia proyectos similares de exportación.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Comercialización
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Estudios de mercado
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Exportaciones
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4012
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.