Gestión de recursos y calidad de servicio educativo de la E.A.P. de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cusco - 2014 (Record no. 49311)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 04103nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Endara Huillca, Jhiance Malemna
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Gestión de recursos y calidad de servicio educativo de la E.A.P. de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cusco - 2014
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. Vivimos en mundo llenos de cambios que nos obliga a ser cada vez más competitivos y conscientes de una realidad ya no sólo nacional, sino internacionalmente global. Frente a estos grandes cambios estructurales generados a todo nivel la productividad, la calidad de servicio y la imagen, están jugando un papel muy importante en el éxito de las organizaciones, ya que a través de la productividad total se propicia la mejora continua del rendimiento de la mano de obra y/o del capital; mediante la calidad de servicio se logra disminuir la brecha entre la realidad y las expectativas de los clientes y una buena Imagen Institucional nos ayudará a crear bases favorables para las relaciones con los públicos de los que la organización depende. Como vemos el Perú no es ajeno a estas necesidades de mejora, es un mercado donde hay mucha competencia y posibilidad de escoger; lo que está originando un gran cambio de actitud, orientado a ganarse la confianza del cliente y que el producto o servicio que ofrecemos responda de forma precisa a sus expectativas o necesidades. Conscientes que las investigaciones para el conocimiento de la realidad empresarial que permita ubicar técnicamente la dirección de su problemática, son hasta el momento insuficientes e incompletas y hallada la necesidad de contribuir en parte a la solución y mejor desarrollo de sus actividades, mediante la aplicación de un bagaje de conocimientos científicos con las que se cuenta, a casos relacionados con el comportamiento en el mercado altamente competitivo de las empresas, lo cual permitirá ubicar los factores y causas de la problemática que atraviesa. Siendo la Imperiosa necesidad de presentar el siguiente trabajo de investigación. Denominado: “Gestión de recursos y calidad de servicio educativo de la EAP de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco – 2014”, en el cual se da a conocer a través del diagnóstico la situación encontrada en la Universidad Alas Peruanas – Filial Cusco referida a la calidad del servicio educativo. Las instituciones educativas proporcionan servicios que buscan satisfacer las necesidades y requerimientos de los alumnos, pero la competencia global creciente ha conducido a que las expectativas de los alumnos con respecto a la calidad en los servicios educativos sean cada vez más altas. Frecuentemente las especificaciones de estos servicios pueden no garantizar por si mismas que los requerimientos de los alumnos se satisfagan consistentemente, y esto se puede presentar si existen deficiencias en el sistema de organización para brindar y apoyar un proceso enseñanza-aprendizaje de mayor calidad. Finalmente lego a la conclusión de que la gestión de recursos tiene relación directa con la calidad de servicio educativo en la Escuela Académica Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cusco.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Calidad de servicio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Productividad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2195
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

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