Calidad de servicio en el entrenamiento con pesas y nivel de satisfacción de los usuarios de la empresa Latin Body Gym del distrito de Santiago de Surco - 2015 (Record no. 49290)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 02675nam a2200301Ia 4500
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180502s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma(s) de texto Español
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
Apellido(s), nombre(s) Galvan Mantilla, Manuel Fernando
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Calidad de servicio en el entrenamiento con pesas y nivel de satisfacción de los usuarios de la empresa Latin Body Gym del distrito de Santiago de Surco - 2015
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Medio o soporte [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de pubicación, distribución, etc. Perú
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso restringido
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Nota de resumen, etc. La presente tesis tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción de los usuarios de la Empresa de Latín Body Gym del distrito de Santiago de Surco, respecto a la calidad de servicio en el entrenamiento con pesas. El método de la investigación es de inducción, deducción y analítico porque estudia cada uno de los elementos que integra la Calidad de servicio en el entrenamiento con pesas y Nivel de satisfacción de los usuarios de la Empresa Latín Body Gym del distrito de Santiago de Surco. En la tesis se utilizó la técnica de las encuestas, donde se desarrolló a través de un cuestionario estructurado y validado, basado en el instrumento para la medición de la variable dependiente “Nivel de satisfacción del usuario” de la Teoría de Víctor Pérez Samaniego y José Devís Devis que se basa en el estudio de “Actitudes hacia la actividad física: dimensiones y ambivalencia actitudinal”. Se aplicó el instrumento de investigación, que cuenta con 18 ítems, referido a 6 dimensiones actitudinales: Gratificación, Seguridad, Autonomía, Apariencia, Superación y Obsesión. La muestra representativa fue de 40 usuarios que corresponden a varones y mujeres, usuarios que acuden al gimnasio. El resultado según la aplicación en la escala de Likert de 1 a 5; validó en un 96.6% nuestra hipótesis general, donde la calidad del servicio de entrenamiento con pesas influye directa y significativamente en el nivel de satisfacción del usuario de la Empresa Latín Body Gym del distrito de Santiago de Surco – 2015.
520 ## - NOTA DE RESÚMEN
Ampliación de la nota de resumen Licenciatura
530 ## - NOTA DEFORMATO FÍSICO ADICIONAL
Nota de ítem disponible en otro formato Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Actividad física
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Termino Temático Gimnasio
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión de forma Tesis
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL
Subdivisión general Administración y Negocios Internacionales
653 ## - TERMINO DE INDIZACIÓN NO CONTROLADO
Término no controlado Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 ## - INDEX TERM--OCCUPATION
Occupation Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso ("URL") http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/992
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO
Catalogador Ada Sosa
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de item

No items available.