000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
01434nam a22002417a 4500 |
001 - NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
000004105 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
PE-LiUAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191217190805.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160331s2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO DE LIBRO (ISBN) |
ISBN |
9788480196857 |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Centro catalogador de origen |
UAP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Centro transcriptor |
UAP |
Centro modificador |
GRQ |
082 04 - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
372.86 |
Notación interna |
RIOS |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
3357 |
Apellido(s), nombre(s) |
Ríos Hernández, Merche |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Manual de educación física adaptada al alumnado con discapacidad : / |
Mención de responsabilidad (NR) |
Merche, Ríos Hernández |
250 ## - DATOS DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a edición completa, reimpresiones de haberla |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor |
Paidotribo, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
392 páginas |
Características físicas |
Gráficos |
504 ## - NOTA BIBLIOGRÁFICA |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 369-389 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
I. Marco histórico y conceptual de la educación física en alumnos con necesidades educativas especiales (NEE): 1. Aproximación conceptual -- 2. La educación: coyuntura actual y nuevos retos -- II. La escuela, la educación física y las NEE: la intervención educativa: 1. Desarrollo motor y perceptivo-motor en niños y niñas con discapacidades -- 2. La evaluación y diagnóstico de las necesidades educativas especiales: una valoración integrada -- 3. El aprendizaje motor y las necesidades educativas especiales -- 4. Las actividades físicas adaptadas al alumnado con discapacidades -- 5. Actividad física e integración social |
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
27285 |
Termino Temático |
Educación física para niños |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
25114 |
Termino Temático |
Personas con discapacidad |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Tipo de item |
Libro |
Carrera |
Ciencias del Deporte |