000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
02013nam a22002417a 4500 |
001 - NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
000004102 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
PE-LiUAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191217165302.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160331s2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO DE LIBRO (ISBN) |
ISBN |
8420534562 |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Centro catalogador de origen |
UAP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Centro transcriptor |
UAP |
Centro modificador |
GRQ |
082 04 - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
370.2 |
Notación interna |
SANC |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
3352 |
Apellido(s), nombre(s) |
Sánchez Bañuelos, Fernando |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Didáctica de la educación física para primaria : / |
Mención de responsabilidad (NR) |
Fernando, Sánchez Bañuelos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor |
Pearson, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
v, 367 páginas |
Características físicas |
Gráficos y ilustración |
504 ## - NOTA BIBLIOGRÁFICA |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
I. Bases conceptuales: 1. La didáctica de la educación física -- 2. Los enfoques curriculares en la enseñanza de la educación física -- 3. El desarrollo de la competencia -- II. Programación: 4. La programación en la enseñanza de la educación física -- 5. El diseño de unidades de enseñanza en educación física -- 6. Las actividades y las tareas motrices como ejes de los procesos de enseñanza-aprendizaje -- III. Contenidos: 7. Los contenidos referidos a las habilidades motrices básicas -- 8. Los contenidos referidos a la condición física y su orientación en la educación primaria -- 9. Temas transversales: diferencias de género e igualdad de oportunidades en educación física -- IV. Bases metodológicas: 10. La comunicación y la interacción didáctica en la clase de educación física -- 11. La organización de la clase en educación física -- 12. Los materiales y el espacio como configuradores del entorno de aprendizaje -- 13. La evaluación en los aprendizajes de educación Física -- V. Indagación y práctica profesional: 14. La construcción del saber profesional: generar conocimiento desde la práctica profesional -- 15. La investigación en la enseñanza de la educación física |
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
27285 |
Termino Temático |
Educación física para niños |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
25432 |
Termino Temático |
Estrategias didácticas |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3353 |
Apellidos y nombres |
Fernández García, Emilia |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Tipo de item |
Libro |
Carrera |
Ciencias del Deporte |