000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
01231nam a22002297a 4500 |
001 - NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
000017733 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
PE-LiUAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200131101852.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160331s2002 xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO DE LIBRO (ISBN) |
ISBN |
9772785645 |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Centro catalogador de origen |
UAP |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma(s) de texto |
Español |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
S |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Notación interna |
C |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
12400 |
Apellido(s), nombre(s) |
Aparicio Gutierrez, Carlos |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Guia del Planificador IEC |
Sub-titulo |
Planeamiento estratégico de la comunicación educativa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Lima: |
Nombre del editor, distribuidor |
Ministerio de Salud, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
119 paginas |
Características físicas |
Dibujos |
504 ## - NOTA BIBLIOGRÁFICA |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Modulo 1: El diagnostico, El problema de salud, análisis situacional.-Modulo 2.-La estrategia.-3.-Determinación de objetivos de comunicación.-4.-Posicionamiento.--5.-Elaboración de mensajes.--6.-Selección y mezcla de medios.-7.-Plan de trabajo.-Modulo 3.-La intervención, Producción de materiales educativos comunicacionales.-8.-Vallidación: Pautas metodológicas y técnicas.-9.-Ejemplo de validación de materiales.-Modulo cuatro.-10.-La evaluación, tipos de evaluación.- Modulo cinco.-11.-Técnicas de investigación.--12.-Pautas conceptuales y metodológicas. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Tipo de item |
Libro |
Carrera |
Enfermeria |