Psicología publicitaria y marketing (Record no. 10730)

000 -INDICADOR
Campo de control de longitud fija 01902nam a22001937a 4500
001 - NRO. DE CONTROL
Campo de control 000010730
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL
Campo de control PE-LiUAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180528104950.0
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160331s2009 xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Centro transcriptor aml
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Dewey 659.1042
Notación interna O54
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 8049
Apellido(s), nombre(s) Orellana Guzmán, Edmundo
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Psicología publicitaria y marketing
250 ## - DATOS DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de pubicación, distribución, etc. Lima
Nombre del editor, distribuidor Universidad Alas Peruanas
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA
Extensión de la obra 167
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido I. MARKETING. La Economía y el origen del marketing. Marketing: conceptos y definiciones. Actividades del Marketing. Tipos de Marketing. El proceso de Marketing. Objetivos del Marketing. EL MARKETING MIX Y SUS VARIABLES. La mezcla de mercadotecnia o marketing mix. Elementos de la mezcla de mercadotecnia. Principales variables del marketing. II. PUBLICIDAD. La publicidad conceptos y definiciones. La publicidad y su relación con la psicología. Rol de la publicidad en la sociedad y la empresa. La finalidad y los objetivos de la publicidad. Los medios de comunicación y la publicidad. La industria publicitaria. El anuncio publicitario. Tipos de publicidad. La competencia publicitaria. III. PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR. Concepto y definiciones. Preguntas acerca del consumidor. Teorías, escuelas y enfoques psicológicos para estudiar al consumidor. Variables que afectan el comportamiento del consumidor. Estímulos ambientales o variables externas. Determinantes individuales o variables internas. La personalidad y los estilod de vida. IV. APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD. Segmentación de mercados: segmentación psicográfica, conductual y por estilos de vida. La guerra por la mente del consumidor: procesos psicológicos de la publicidad. La publicidad y los procesos psicológicos. El color en el marketing y la publicidad. Formulación de un plan de marketing. Modelo de plan de marketing.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de item Libro
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