000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
01902nam a22001937a 4500 |
001 - NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
000010730 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
PE-LiUAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180528104950.0 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160331s2009 xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Centro transcriptor |
aml |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Dewey |
659.1042 |
Notación interna |
O54 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
8049 |
Apellido(s), nombre(s) |
Orellana Guzmán, Edmundo |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Psicología publicitaria y marketing |
250 ## - DATOS DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Lima |
Nombre del editor, distribuidor |
Universidad Alas Peruanas |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
167 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
I. MARKETING. La Economía y el origen del marketing. Marketing: conceptos y definiciones. Actividades del Marketing. Tipos de Marketing. El proceso de Marketing. Objetivos del Marketing. EL MARKETING MIX Y SUS VARIABLES. La mezcla de mercadotecnia o marketing mix. Elementos de la mezcla de mercadotecnia. Principales variables del marketing. II. PUBLICIDAD. La publicidad conceptos y definiciones. La publicidad y su relación con la psicología. Rol de la publicidad en la sociedad y la empresa. La finalidad y los objetivos de la publicidad. Los medios de comunicación y la publicidad. La industria publicitaria. El anuncio publicitario. Tipos de publicidad. La competencia publicitaria. III. PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR. Concepto y definiciones. Preguntas acerca del consumidor. Teorías, escuelas y enfoques psicológicos para estudiar al consumidor. Variables que afectan el comportamiento del consumidor. Estímulos ambientales o variables externas. Determinantes individuales o variables internas. La personalidad y los estilod de vida. IV. APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD. Segmentación de mercados: segmentación psicográfica, conductual y por estilos de vida. La guerra por la mente del consumidor: procesos psicológicos de la publicidad. La publicidad y los procesos psicológicos. El color en el marketing y la publicidad. Formulación de un plan de marketing. Modelo de plan de marketing. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Tipo de item |
Libro |