Martínez Romero, Horacio

Percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al Servicio de Odontología del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui - Chiclayo, 2017 [recurso electrónico] - Chiclayo, Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2017

Tesis

Acceso restringido

El hospital II Luis Heysen Inchaustegui de la ciudad de Chiclayo, cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel importante la calidad de atención ofrecida a los pacientes. El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al hospital II Luis Heysen Inchaustegui- Chiclayo. Fue un trabajo de diseño metodológico no experimental de tipo descriptivo de corte transversal, de método cuantitativo. Para la selección de la muestra se emplearon criterios de inclusión y exclusión y el universo fueron todos los los pacientes que acudieron al nosocomio. En este modelo se consideraron tres dimensiones para determinar la calidad de atención: estructura, procesos y resultados. Luego del análisis de datos se obtuvo como resultados que la percepción de los pacientes sobre la atención recibida en el hospital es regular. Licenciatura




Calidad de la atención en salud
Satisfacción del paciente
Sistemas de salud--Tesis--Estomatología

Escuela Académico Profesional de Estomatología


Cirujano Dentista