Lizárraga Mucha, Sidney Brescia

Calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas - Surco 2016 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2016

Tesis

Acceso restringido

El objetivo de la presente investigación es evaluar la calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas-Surco 2016. El estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 pacientes. Se concluyó que el nivel de calidad al tratamiento odontológico del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas corresponde a un 42% medianamente satisfecho. Asimismo, la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I en el servicio de la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas fue muy satisfecho en un 79%. Según la relación interpersonal según la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas, pertenece a un 66% o muy satisfecho. Además la accesibilidad según la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas, corresponde a un 48% o muy satisfecho. Y en el ambiente de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas predomina muy satisfecho un 66%. Licenciatura




Calidad de la Atención de Salud
Relación al ambiente
Relación interpersonal--Tesis--Estomatología

Escuela Académico Profesional de Estomatología


Cirujano Dentista