Mora Henostroza, Estefany Milagros

Nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Danial Alcides Carrión - Villa María Del Triunfo, 2017 [recurso electrónico] - Perú Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud 2017

Tesis

Acceso restringido

Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión "” Villa María del Triunfo, 2017. Material y métodos: Estudio de tipo observacional, descriptivo, prospectivo de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 170 adolescentes con edades comprendidas entre 12 y 17 años que asistían a los consultorios externos del Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión. Se empleó una lista de cotejo adaptado a las normas mundiales para mejorar la calidad de los servicios de atención de salud de los adolescentes. RESULTADOS: El nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue "bajo" (43,53%). En las dimensiones, con respecto a la privacidad encontramos que fue "alto" (84,71%), para la dimensión trato fue "medio" (58,82%), para la dimensión lenguaje fue "medio" (45.29%) y para la dimensión confiabilidad técnica fue "bajo" (45,20%). CONCLUSIONES: El nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue "bajo" (43.53%). Licenciatura




Adolescente
Calidad de la Atención de Salud
Libre Elección del Paciente
Nivel de Atención--Tesis--Obstetricia

Escuela Profesional de Obstetricia


Licenciado en Obstetricia

T-CS-OBS-075-2017