Normal view MARC view ISBD view

Factores asociados a la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreira Ingenieros E.I.R.L. ciudad de Ica, periodo 2015 [recurso electrónico]

By: Primo Cuya, Helen Judith.
Publisher: Perú ; Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación ; 2016Subject(s): Comportamiento del cliente | Dirección estratégica | Marketing estratégico | -- Tesis | -- Administración y Negocios Internacionales | Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales | Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesOnline resources: Click here to access online Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en líneaDissertation note: Tesis Summary: La investigación plantea como objetivo: Analizar la influencia que existe entre los factores asociados a la fidelización y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015. La población en estudio comprendió a los clientes que fueron atendidos por la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en el último trimestre, que fueron en total 15 empresas. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva de corte Transversal, porque se refiere a la etapa preparatoria del trabajo científico que permita ordenar el resultado de las observaciones de las conductas, las características, los factores, los procedimientos y otras variables de fenómenos y hechos, además de aplicar la encuesta en un solo momento. Y el método de investigación propuesto es el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado. Existe influencia directa entre la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015. Esto se sustenta en lo siguiente. Que existe una percepción óptima en cuanto a la calidad percibida por el cliente. Que existe una percepción óptima acerca del valor percibido por el cliente. Que existe una percepción acerca de la rentabilidad directa e indirecta optima en las personas encuestadas.Summary: Licenciatura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Tesis

Acceso restringido

La investigación plantea como objetivo: Analizar la influencia que existe entre los factores asociados a la fidelización y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015. La población en estudio comprendió a los clientes que fueron atendidos por la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en el último trimestre, que fueron en total 15 empresas. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva de corte Transversal, porque se refiere a la etapa preparatoria del trabajo científico que permita ordenar el resultado de las observaciones de las conductas, las características, los factores, los procedimientos y otras variables de fenómenos y hechos, además de aplicar la encuesta en un solo momento. Y el método de investigación propuesto es el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado. Existe influencia directa entre la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015. Esto se sustenta en lo siguiente. Que existe una percepción óptima en cuanto a la calidad percibida por el cliente. Que existe una percepción óptima acerca del valor percibido por el cliente. Que existe una percepción acerca de la rentabilidad directa e indirecta optima en las personas encuestadas.

Licenciatura

Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.