Tesis
Acceso restringido
La investigación plantea como objetivo: Analizar la influencia que existe entre los factores asociados a la fidelización y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015. La población en estudio comprendió a los clientes que fueron atendidos por la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en el último trimestre, que fueron en total 15 empresas. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva de corte Transversal, porque se refiere a la etapa preparatoria del trabajo científico que permita ordenar el resultado de las observaciones de las conductas, las características, los factores, los procedimientos y otras variables de fenómenos y hechos, además de aplicar la encuesta en un solo momento. Y el método de investigación propuesto es el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado. Existe influencia directa entre la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015. Esto se sustenta en lo siguiente. Que existe una percepción óptima en cuanto a la calidad percibida por el cliente. Que existe una percepción óptima acerca del valor percibido por el cliente. Que existe una percepción acerca de la rentabilidad directa e indirecta optima en las personas encuestadas.
Licenciatura
Disponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
There are no comments for this item.